Posted by : Unknown martes, 19 de junio de 2012

Llevo toda la mañana leyendo sobre el tema para poder dar una valoración más o menos buena de esta noticia.
A muchos ya les sonará el nombre de Surface e incluso la habrán probado en otro formato. Es por eso que hoy me rindo a los pies de Microsoft y me alegra que por fin saquen una versión sólida de un producto. Aquí no creo que hagan falta terceras versiones, Estoy completamente convencida que funcionará muy bien.

Creo que el siguiente reto de Microsoft es plasmarnos en un cristal de casa este maravilloso mundo en el que estamos entrando y acercarnos a estas películas futuristas en las que todos hemos soñado llegar. La verdad es que espero con muchas ansias el día que pueda llevar mi ordenador en el bolso sin que pese, como si de una revista o el diario se tratase.

Pero volviendo al tema que ya estoy haciendo cómo los de Microsoft en su presentación (ponerme interesante) os voy a poner una foto de esta tablet y luego os digo lo que mide y pesa:

,
Así a simple vista no se ve ninguna diferencia con las otras pero en realidad tiene un grosor de 9,3mm y un peso de 576gr con un soporte de sólo 0,7mm.
Para poder conseguir este grosor y peso han utilizado un material al cual han bautizado con el nombre de VapoMg. Este modelo es el pequeño y el modelo grande será de 13,5mm de grosor y 903gr.

Con procesadores ARM x86 no ha querido quedarse atrás en el mercado ofreciendo la mejor tecnología.
El teclado que veis se vende aparte pero  al igual que con las fundas de su competidor se enganchan de tal manera que siempre están perfectas.

Parece que por fin el Gigante empieza a resurgir de sus cenizas y estoy convencida que esto sólo es el principio de muchas novedades que vamos a ir viendo.

Os dejo con el vídeo oficial que no tiene desperdicio. Por cierto, del precio nada de nada, dicen que competitivo pero yo creo que rondará los 400 y largos de Euros.







Comentarios

Subscribete a los Posts | Subscribete a los comentarios

Nos hemos trasladado!!!

Translate

Popular Post

Blogger news

- Copyright © Marketenia - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

make PrestaShop themes