Posted by : Unknown martes, 23 de octubre de 2012



Durante estas semanas estamos viendo en todas partes fotos de Halloween, promociones especiales disfrazadas con sus mejores galas mas fantasmagóricas, las muñecas cambian sus trajes habituales para hacer fiestas monstruosas, salen a la venta regalos olvidados y películas de terror, tumbas....

Es el momento de inventar un gran plan de Marketing! De dejar volar la escoba... perdón!!! la pluma y dejarnos llevar por esas frases y dibujos que nunca utilizaríamos.

Incluso los horóscopos nos proporcionan cosas misteriosas (un amor en los sitios menos pensados, un astro que aparece de repente para sorprendernos....)

Y es que Halloween es lo que tiene. 


Habéis visto los últimos pendrive con forma de dedo? y esas calaveras en las pajitas para tomar el cóctel  y por que no aprovechar esos vasos de broma que compramos hace siglos para una cena entre amigos? 

Es el momento de retomar una vieja película de zombis con tu pareja y volver a acurrucarte a su lado haciendo que tienes miedo para que te abrace como antaño... 


Todo, todo lo que nos rodea está lleno de publicidad y cualquier palabra, acción, imagen nos puede ayudar a vender más, a vendernos más.

Yo me pregunto que pasa si en esta época enviamos un CV de miedo a los que buscan emprendedores, no es una manera original de venderse y decir, señores, yo me adapto a lo que sea!.


Pero especulaciones aparte, a mi me encanta. Me siento libre para utilizar el color negro y el fuego en mi blog por que en otra época no estaría bien visto, puedo dar miedo hablando de la competencia de Apple y Samsung. De lo que fue Microsoft y lo lejos que empieza a estar.... De la crisis, de mis propias frikadas como esta que no es más que otro paso más a un marketing diferente. 

Y por que no decirlo por que en el fondo me gustaría ser niño para poder volver a coger y disfrazarme e ir por todas las puertas de los vecinos picando al timbre y salir corriendo a cambio de unas risas y quien sabe algún caramelo también.




Así que si aún no lo habéis echo aprovechar esta semana y la que viene para ofrece precios horripilantemente sorprendentes, menús de infarto, mostrar muñecas monstruosas o dar un servicio horrorosamente bueno, pero sobre todo no perdáis la ocasión para poneros esa careta, disfraz, y dar un servicio exquisitamente divertido a vuestros clientes entre fantasmas, muertos vivientes y calabazas. 

Por que en estos tiempos que corren necesitamos reír  encontrar cosas originales que nos estimulen, olvidar que llevamos unos años donde todos los días son Halloween... y no lo digo por la fiesta, claro.... 



Y por que sobre todo cuando esta fiesta se acabe empieza el principio de otras fiestas y el final de otro año en el que todos buscaremos el recogimiento, la familia y el calor de las velas para poder pedir un año mejor.

{ 2 comentarios ... read them below or Comment }

  1. La verdad es que con un poco de imaginación y poco dinero se pueden tener grandes ideas, viendo sitios como el tuyo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alex una de las cosas buenas que tiene la crisis es que hace que saques lo mejor de tí mismo.

    ResponderEliminar

Nos hemos trasladado!!!

Translate

Popular Post

Blogger news

- Copyright © Marketenia - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

make PrestaShop themes