Posted by : Unknown lunes, 22 de abril de 2013


Marketenia continua ayudando a publicitar empresas y hoy queríamos hablaros de viajes Marrakech.

Esta agencia no es una agencia de viajes cualquiera, está especializada en Marrakech y hacen que tu estancia allí sea especial y que no la puedas olvidar jamás.

A diferencia de otras agencias Núria y Hamid tienen todo lo que se necesita para que te sientas como uno más allí. El secreto..... Pues se lo hemos preguntado y he aquí su historia:

Buenas Nuria, cuéntanos como llegaste a Marruecos y creaste Viajesmarrakech?


ViajesMarrakechEn el año 2009 realice un viaje con unas compañeras durante unos 15 días por todo el territorio de Marruecos. Por aquel entonces desconocía totalmente este país. Allí tuvimos como guía a Hamid Boukhris. 
Ese viaje marco un antes y un después en mi vida, no tan solo porque me cautivara Marruecos en su totalidad, sino porque como si de una película se tratara me enamore perdidamente de mi guía. 

Desde entonces mi vida fue cambiando poco a poco, haciéndome un nuevo planteamiento de vida. ¿Qué era lo que me ataba a Barcelona? ¿Trabajo, piso, amigos y familia? Me di cuenta que lo realmente importante – los amigos y familia- continuarían estando allí, viviera donde viviera, y que el resto era material, y sabia que con dedicación y esfuerzo, como he hecho hasta la fecha, conseguiría aquello que me propusiera. Así que me aventure a cambiar de vida y me fui a vivir a Marrakech.




En 2011 me casé con Hamid, y montamos nuestra propia agencia de viajes, en 2012 tuvimos a nuestra primera hija Nora. Y aquí sigo, contenta y feliz con mi familia y nuevos retos laborales.


Toda una aventura. Cuéntanos ¿Qué diferencia Viajesmarrakech del mercado ya existente?


Viajesmarrakech ofrece a sus viajeros un trato personalizado y directo, haciendo que se sientan como en casa. Ofrecemos comodidad, tranquilidad y cercanía. Hacemos un tándem perfecto, Hamid conoce a la perfección su país, cultura y tradiciones y yo aporto los conocimientos de los requisitos necesarios en cuanto a la calidad exigida por los clientes, cumpliendo así las expectativas deseadas. 


¿Cúal es vuestra especialidad?


Creamos viajes a medida para grupos reducidos, familias, amigos, parejas, etc. Cada viajero escoge su viaje, su ritmo de paradas y visitas. Realizamos desde un fin de semana de gran lujo, hasta un trekking por el Toubkal. Simplemente nos exponen presupuesto aproximado y tipo de estancia, y nosotros nos encargamos del resto. 


¿Cúales son las actividades más solicitadas?

CASCADAS DE OUZOUD

CASCADAS DE OUZOUD



Por el momento, la mayoría de clientes que hemos tenido han sido personas que realizaban su primer contacto con el País y por tanto han deseado conocer aquellos lugares más emblemáticos como pueden ser: Essaouira (ciudad costera) Cascadas de Ouzoud (el salto de agua más alto del Norte de África) El Valle de Ourika (un valle del medio Atlas) Meseta del Kik (un paisaje frondoso cerca de Marrakech) Ouarzazate y el Desierto (Merzouga o Zagora), todo ello combinado con la visita de Marrakech, por sus Zocos, Jardines y Monumentos.



¿Qué actividades recomendarías para los más aventureros?


Para aquellos que deseen más emoción, o un viaje distinto, existen múltiples opciones. Para los amantes del senderismo o trekking, una excursión por el Atlas y sus poblados bereberes –una forma de conocer más de cerca sus costumbres y tradiciones- o un tour a pie por el desierto. Para los amantes del de Surf, Kitsurf, winsurf, una semana de su deporte preferido en las zonas costeras de Essaouira o Dakhla. Para aquellos que deseen una experiencia única, un viaje en globo por Marrakech o el desierto. Posibilidad también de un raid de varios días o una excursión con Quads o Buggys. También dependiendo de la época, realizar un circuito en Kayak. Marruecos es una país de contraste y ello permite poder encontrar un lugar para todos los gustos.



Recomendarías, como madre que eres, ¿viajar a Marruecos con niños?


Visita del Zoco
Visita del Zoco

Por supuesto que lo recomendaría, y animo ha aquellos que tengan hijos a realizar este viaje. 
Es un destino que atrapa a grandes y pequeños, por ser un destino tan cercano y a la vez tan distinto y exótico. 

Por poner un ejemplo, Marrakech es una ciudad distinta a las demás, aún conserva parte del encanto del pasado, por ello los niños se sienten trasportados en el tiempo. 

Aquí podrán adentrarse en las laberínticas calles de la Medina, donde convivirán con sus gentes, sus vestimentas y transportes, tan distintas a las que conocen. Aquí dentro, el tiempo se detiene y un sinfín de aromas y colores colapsan los sentidos. Aunque el lugar que deja huella es la famosa Plaza Jemaa el Fna, donde podrán observar a magos, encantadores de serpientes, Cuentacuentos y malabaristas. Todo ello hace que los más pequeños se sientan transportados a un cuento de “Las mil y una noches” donde cualquier cosa puede ocurrir.

Después de todo lo que me has explicado creo que ya se donde ir estas vacaciones, además con las fotos y los vídeos que me has enseñado no me queda ninguna duda. 
Para finalizar esta entrevista vamos a recordarle a todo el mundo dónde os pueden encontrar y ver esas fotos y vídeos que yo he tenido la suerte de disfrutar.
Para contratar un viaje con Núria a este paraíso debéis dirigiros a la página web www.viajesmarrakech.com.
También podéis hacerlo por su facebook o por su twitter.

Espero Núria que nos sigáis fascinando con vuestros viajes durante muchos años.



{ 1 comentarios ... read them below or add one }

Nos hemos trasladado!!!

Translate

Popular Post

Blogger news

- Copyright © Marketenia - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

make PrestaShop themes