Posted by : Unknown lunes, 15 de octubre de 2012


Founder Institute

El Founder Institute es una red global de startups y mentores que ayudan a emprendedores a lanzar compañías tecnológicas significativas y perdurables

El próximo 23 de Octubre realizan una sesión muy interesante de dos horas en el que nos enseñarán a presentar nuestra idea de manera efectiva. Lo que nos ayudará en un futuro a conseguir financiación, clientes, socios....

Esta sesión contará con la exposición de experiencias reales de otros que cómo nosotros se lanzaron a emprender y han tenido éxito.

Además vamos a aprender a aplicarlo y subir al escenario para presentar nuestra idea y recibir así comentarios constructivos y valiosos para mejorar nuestra idea y nuestra manera de venderla.

Os invito a todos a que no perdáis una oportunidad como esta y os apuntéis. 

Además si venís tendremos la oportunidad de conocernos y compartir en persona todas las experiencias que comentamos directamente. Y para los que ya nos conocemos tendremos la oportunidad de seguir compratiendo nuestras experiencias en un entorno único como es la Casa Moritz de Barcelona.

Os pongo el link para apuntaros y saber más de Founder Institute. No olvidéis decir que os habéis enterado gracias a Marketenia ya que nos sirve a todos para poder sacar valores reales en las estadísticas y saber donde se les publicita.


Comentarios

Subscribete a los Posts | Subscribete a los comentarios

Nos hemos trasladado!!!

Translate

Popular Post

Blogger news

- Copyright © Marketenia - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

make PrestaShop themes