Posted by : Unknown viernes, 12 de abril de 2013

Conecta la educación


TESiiN continúa apostando por la adaptación de la educación a las nuevas tecnologías dentro de las aulas. Las nuevas soluciones de Aula XXI ayudan a las instituciones educativas a mejorar el aprendizaje, la eficacia institucional, la eficiencia operacional y la competitividad en el sector.




Qué queremos conseguir?

Ayudar en el progreso educacional, llevando la innovación a todas las instituciones educativas, promoviendo:

Docencia:
Mediante la elección de las herramientas para el aprendizaje y colaboración: Promover la mejora continua, transparencia en los datos y mejora en el rendimiento. Mejora en la gestiones de las relaciones sociales entre los distintos grupos que conforman las instituciones educativas.
Estudiantes:
Ofrecer el acceso a programas y contenidos que integren por completo la tecnología en el proceso de aprendizaje, tanto en la escuela como en sus hogares.
Con estas iniciativas, queremos conseguir emprender el camino de una nueva era en educación: flexible, creativa, personal y, al mismo tiempo, desafiante y compleja.

Qué ofrecemos?

Liderazgo de pensamiento 
Ayudamos a la comunidad de educación y tecnología con investigación y prácticas de enseñanza innovadoras.
Asociaciones
Desarrollo de asociaciones significativas con entidades tecnológicas públicas y privadas para el progreso de la educación.




Programas
Conectamos la innovación, el desarrollo profesional y las herramientas para transformar la enseñanza y el aprendizaje en gran escala.

Contenidos Educativos
Programas
Conectamos la innovación, el desarrollo profesional y las herramientas para transformar la enseñanza y el aprendizaje en gran escala.
Para docentes
  • Portales web seguros en línea con herramientas de organización, flujos de trabajo integrados, búsqueda, administración de documentos, comunicaciones en tiempo real, de la información y la colaboración en equipo.
  • Creación de contenidos educativos.
  • Facilitar la búsqueda e importación de datos en publicaciones científicas, autores, conferencias, revistas y organizaciones.
Para personal TI
  • Creación de apps educativas.
  • Plataforma de desarrollo, test e investigación
Damos un servicio integral 360º a vuestra institución aportando las últimas soluciones del mercado a precios de crisis, para que sólo os tengáis que preocupar de la educación.

Así podemos empezar con:

Dime que tienes, que necesitas y hasta donde quieres innovar y nosotros te ayudaremos ha hacerlo realidad.

Si quieres más información ponte en contacto conmigo y estaré encantada de ayudarte: Deja que te enseñemos nuestra presentación y demo para que conozcas nuestros servicios.

Ruth Moreno: consultoria@tesiin.com
Teléfono: 625 37 25 76


Comentarios

Subscribete a los Posts | Subscribete a los comentarios

Nos hemos trasladado!!!

Translate

Popular Post

Blogger news

- Copyright © Marketenia - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

make PrestaShop themes