Posted by : Unknown jueves, 14 de febrero de 2013

Nos encontramos en la era de la información. Durante todo el día nos están bombardeando con noticias, pancartas, paneles, publicidad, etc... 

En Internet pones un vídeo y también tienes publicidad, en el buscador también la tienes y personalizada según tus preferencias y así en cada cosa que hacemos a lo largo del día.

Entonces, ¿Cómo podemos destacar? ¿Hacia dónde va el mercado?

Pues nos encontramos con nuevas formas de mostrar esta información que queremos dar o vender.

Como empresa o institución nuestras presentaciones están cambiando y el powerpoint está quedando a un lado. 

Una herramienta como Prezi nos ha descubierto un nuevo método de presentarnos mucho más dinámico y divertido con miles de posibilidades.



Cuándo queremos dar muchos datos nada mejor que una infografía. Toda la información concentrada en imágenes y poca letra, cómo si de una tira cómica se tratase. A mi me recuerda mucho a las tiras de Snoopy o Mafalda. Mucho dibujo, poca letra y mucha información recopilada. 


Videos promocionales o de venta. Porque no hay nada mejor que la imagen para crear interés. ¿Has pensado en convertir tus artículos de venta en un vídeo? 
Es una forma sencilla y eficaz de aportarles la información que va a facilitar la compra: demostración concreta de utilización, descripción de las aplicaciones, funcionamiento del producto...
He aquí algunas empresas de ejemplo:

Video Mark
Treepodia
Vimeo

En la red existen muchos más y esto es solo una muestra de una amplia gama según vuestras necesidades.

Crear folletos publicitarios online

No hay nada mejor para promover nuestra empresa o negocio que los folletos publicitarios online. Y no me digáis que no os gusta de vez en cuando encontraros en vuestro buzón de casa (no el email eh!!!!) algún folleto o revista con las ofertas del mes o la semana. No sólo sirve para entretenernos si no que nos ofrece información de que poder comprar. Seguro que más de una vez has acabado comprando algo que no tenías en mente solo por culpa del folleto publicitario....
Pues aquí os dejo una web Smore donde se pueden crear este tipo de folletos y nos permite elegir entre un catálogo lleno de diseños y formatos únicos.


Comentarios

Subscribete a los Posts | Subscribete a los comentarios

Nos hemos trasladado!!!

Translate

Popular Post

Blogger news

- Copyright © Marketenia - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

make PrestaShop themes