Posted by : Unknown viernes, 4 de enero de 2013

Imagenes Gratis para Navidad y Año Nuevo 2013

Feliz año a todos!!!!!

Y es que no podía empezar de otra manera. Cómo la esperanza es lo último que se pierde yo deseo que este año este lleno de oportunidades para todos ya sean grandes o pequeñas, pero oportunidades al fin y al cabo.

Estos últimos meses no he escrito mucho pero soy partidaria a escribir poco pero interesante, que escribir todos los días y pasar a ser Spam.

Estoy preparando los artículos que quiero escribir este año y como siempre hablaros de cosas que yo misma he probado.  
Es que, a mi esto de mi amigo me ha contado que tiene un amigo que le ha dicho que su amigo..... Bueno ya me entendéis, que está muy bien y todo eso pero yo prefiero probar las cosas de primera mano y explicaros mi experiencia.

Es por eso que en las próximas entregas y espero que os suscribáis para no perderos ningún capítulo y por que no decirlo por que a los que escribimos nos gusta saber que tenemos gente detrás que nos lee :) os voy a explicar paso a paso que se necesita para montar una tienda virtual. Y cuando digo que se necesita me refiero a:


  • Que quiero montar?
  • Con quién?
  • De que manera? (Stock físico y lo envío yo o sin stock?)
  • Que necesito y costes aproximados
  • Donde encuentro lo que necesito?
  • Cómo lo monto?
  • Cada cuanto tengo que actualizar precios y cómo?
  • Gestión financiera
  • Marketing (Cómo empezar y cuanto invertir)
  • Promociones
  • Gestión de las ventas (Cumplir con Hacienda)
Sí lo se, en entregas anteriores ya hemos hablado de ciertos temas similares pero ahora le daremos un contenido más profesional y os explicaré además como lo realizan ciertas empresas de aquí y de fuera para que aprendáis de ellos.

Han sido unos meses de trabajo duros y muchos los que habéis depositado la confianza en mi para que os ayude. Así que muchas gracias y espero seguir contando con vosotros y que los que aún no lo tenéis muy claro confiéis en mi para esta labor. 
De momento y de forma gratuita os iré dejando todas estas cosillas que debéis saber para que os animéis a probarlo y poder saber que pasos seguir.

Hasta la siguiente entrega os deseo que os traigan Muchas cosas los Reyes Magos que seguro que habéis sido todos muy buenos.

Espero de todo corazón que estas nuevas entregas sean de vuestro interés y que entre todos podamos compartir vuestras propias experiencias.



Comentarios

Subscribete a los Posts | Subscribete a los comentarios

Nos hemos trasladado!!!

Translate

Popular Post

Blogger news

- Copyright © Marketenia - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

make PrestaShop themes