- Back to Home »
- Como captar nuevos clientes , marketing online »
- Marketing online. Como captar nuevos clientes
Posted by :
Unknown
miércoles, 9 de mayo de 2012
Hoy en día, existen multitud de maneras de captar clientes on-line.
Tenemos los anuncios de texto que aparecen como consecuencia de una búsqueda en un buscador, tenemos los anuncios de texto o de imágenes que aparecen en las páginas Webs que visitamos, incluso recibimos publicidad por el e-mail. Es más en muchos de los casos, nos hemos acostumbrado a crear nuestro propio spam de correo. Si, sí. Quién no ha decidido alguna vez suscribirse a recibir novedades de tiendas de compra compulsiva de esas de diario (por no dar publicidad a nadie) o recibir los newletters que queda tan bien y no es más que propaganda diaria que la mayoría de las veces no leemos por falta de tiempo.
Pues bien, Google quiere tener más clientes de Gmail y ha ideado un nuevo plan de Marketing.
Este nuevo plan se llama Email Intervention y consiste en lo siguiente:
Primero a TI, usuario de Gmail incondicional te vende la idea:
Y con este argumento y un vídeo divertido, decides hacer frente a esos tres pasos que te llevan a enviar ese correo y esperar impaciente la respuesta de tus amigos.
La intervención:
Tenemos los anuncios de texto que aparecen como consecuencia de una búsqueda en un buscador, tenemos los anuncios de texto o de imágenes que aparecen en las páginas Webs que visitamos, incluso recibimos publicidad por el e-mail. Es más en muchos de los casos, nos hemos acostumbrado a crear nuestro propio spam de correo. Si, sí. Quién no ha decidido alguna vez suscribirse a recibir novedades de tiendas de compra compulsiva de esas de diario (por no dar publicidad a nadie) o recibir los newletters que queda tan bien y no es más que propaganda diaria que la mayoría de las veces no leemos por falta de tiempo.
Pues bien, Google quiere tener más clientes de Gmail y ha ideado un nuevo plan de Marketing.
Este nuevo plan se llama Email Intervention y consiste en lo siguiente:
Primero a TI, usuario de Gmail incondicional te vende la idea:
Probablemente has contribuido ya a mejorar las vidas de tus amigos y familiares, anudándoles a cambiar a Gmail, pero ¿qué pasa si un amigo aún no ha hecho el cambio? Es hora de tomar una posición y poner en escena una intervención.
No te preocupe. Nosotros te ayudaremos.
La intervención:
- Seleccionas el contacto, o escribes su e-mail.
- Creas un correo electrónico personalizado en el que escoges entre tres titulares con sus correspondientes texto y un vídeo o como interesante, ese vídeo puedes crearlo tú si te sientes creativo ese día:
- Sencillo " Yo estoy aquí para ayudarte"
- Preocupado "Estoy preocupado por ti"
- Indignado "Me estás avergonzando"
- Envías el e-mail y esperas las reacciones.
El inconveniente es que está en Inglés, siempre puedes traducir el texto pues se permite personalizarlo y si creas el vídeo pues ningún problema !
Ahora mismo, si su contador no miente ya llevan 791.875 E-mails intervention enviados.
Os dejo con el vídeo que se que tenéis el gusanillo de probarlo.