Posted by : Unknown miércoles, 9 de mayo de 2012

Hoy en día, existen multitud de maneras de captar clientes on-line.
Tenemos los anuncios de texto que aparecen como consecuencia de una búsqueda en un buscador, tenemos los anuncios de texto o de imágenes que aparecen en las páginas Webs que visitamos, incluso recibimos publicidad por el e-mail. Es más en muchos de los casos, nos hemos acostumbrado a crear nuestro propio spam de correo. Si, sí. Quién no ha decidido alguna vez suscribirse a recibir novedades de tiendas de compra compulsiva de esas de diario (por no dar publicidad a nadie) o recibir los newletters que queda tan bien y no es más que propaganda diaria que la mayoría de las veces no leemos por falta de tiempo. 
Pues bien, Google quiere tener más clientes de Gmail y ha ideado un nuevo plan de Marketing. 
Este nuevo plan se llama Email Intervention y consiste en lo siguiente:
Primero a TI, usuario de Gmail incondicional te vende la idea:



Logo Gmail - ReadWriteWeb en espanol
Probablemente has contribuido ya a mejorar las vidas de tus amigos y familiares, anudándoles a cambiar a Gmail, pero ¿qué pasa si un amigo  aún no ha hecho el cambio? Es hora de tomar una posición y poner en escena una intervención.
No te preocupe. Nosotros te ayudaremos.
Y con este argumento y un vídeo divertido, decides hacer frente a esos tres pasos que te llevan a enviar ese correo y esperar impaciente la respuesta de tus amigos. 


La intervención:

  1. Seleccionas el contacto, o escribes su e-mail.
  2. Creas un correo electrónico personalizado en el que escoges entre tres titulares con sus correspondientes texto y un vídeo o como interesante, ese vídeo puedes crearlo tú si te sientes creativo ese día:
    1. Sencillo " Yo estoy aquí para ayudarte"
    2. Preocupado "Estoy preocupado por ti"
    3. Indignado "Me estás avergonzando"
  3. Envías el e-mail y esperas las reacciones.
El inconveniente es que está en Inglés, siempre puedes traducir el texto pues se permite personalizarlo y si creas el vídeo pues ningún problema !

Ahora mismo, si su contador no miente ya llevan 791.875 E-mails intervention enviados. 

Os dejo con el vídeo que se que tenéis el gusanillo de probarlo.


Comentarios

Subscribete a los Posts | Subscribete a los comentarios

Nos hemos trasladado!!!

Translate

Popular Post

Blogger news

- Copyright © Marketenia - Metrominimalist - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -

make PrestaShop themes